Intento número 1

Me compré brócoli, apio, pechuga de pollo y kéfir. Guiada por un asistente online, fue fácil cumplir con todas las condiciones: calcular la porción y el balance de carbohidratos, proteínas y grasas, así como la distancia que tenía que recorrer cada día. Lamentablemente, no duré más de 5 días. Todas estas restricciones, el salir a correr en ayunas y el apio fresco no eran lo mío. Debido al hambre que tenía siempre, me peleaba con mi familia y mis colegas, e incluso tuve un accidente. Qué ganas tenía de comerme una pizza "4 quesos"...

Intento número 2

Después de hablar sobre mi terrible estado de salud en el blog, conocí a personas que compartían los mismos pensamientos que yo. Chicas de todo el mundo intentaron apoyarme y me invitaron a un maratón de adelgazamiento. Me explicaron que el maratón era poco usual y que seguro que me iba a gustar.

La clave para adelgazar no estaba en las dietas o el ejercicio físico, sino en una ingesta regular de Idealica: gotas naturales a base de extractos de frutas exóticas.

La verdad es que lo del maratón era un poco exagerado, pero, inspirada por los resultados de otras chicas, acepté hacerlo. ¡Y no en vano! El maratón de seis semanas pasó volando, fue fácil y, lo más importante, ¡tuvo éxito! Chicas, ¡tenéis que probarlo! Comprobadlo vosotras mismas:

Inicio

Peso, kg: 80.300
Medidas, cm: 110/89/117

Semana 1

La semana pasó como siempre. Trabajo, casa. Lo único que cambió fue que empecé a tomar IDEALICA. Todavía no hay resultados visibles, pero ya tengo nuevas sensaciones. El deseo constante de picar algo/tomar café/comer un croissant ha desaparecido. Comía lo suficiente, y el hambre desaparecía literalmente después de la mitad de la porción habitual.

Peso, kg: 79.600

Medidas, cm: 110/89/117

Semana 2

¡Es INCREÍBLE! Nada de correr y apio con brócoli. El peso sigue bajando. Ha aumentado mi entusiasmo y me siento mejor que nunca. No tengo insomnio ni dolor de cabeza, tampoco irritabilidad, crisis y antojos de comida. ¡Lo mejor de todo es que no tengo hambre! Nunca pensé que esto fuera posible.

La báscula muestra 4 kg menos. No se nota mucho a simple vista, pero la cara ha adelgazado bastante.

Peso, kg: 75.600

Medidas, cm: 108/88/117

Semana 3

Decir que estaba alucinada es no decir nada. ¡5 centímetros menos de abdomen en 3 semanas!

Me siento genial, no tengo problemas de salud ni somnolencia, y tengo suficiente fuerza para todo. Tanto para el trabajo como para las tareas domésticas.

Peso, kg: 74.400

Medidas, cm: 104/84/114

Semana 4

Ya ha pasado la mitad del maratón. Ni siquiera he notado cómo han pasado estas semanas, pero he notado cómo ha cambiado mi cuerpo. El peso se va a un ritmo vertiginoso. La ropa que me quedaba pequeña ahora me queda bien. ¡Es genial! :)

Mis colegas, amigas y todos los que me conocen no dejan de hacerme cumplidos. Incluso me da un poco de cosa, pero eso me hace darme cuenta de que estoy en el camino correcto. Qué ganas de que llegue el final del maratón. Quiero saber cuánto podré adelgazar.

Peso, kg: 68.200

Medidas, cm: 97/80/107

Semana 5

Mis amigas me dicen que soy una ""bruja"" cuando ven que como lo mismo que ellas, pero al mismo tiempo adelgazo día tras día. Aún no les he dicho nada sobre el maratón y IDEALICA . En general, todo está bien, excepto los problemas con el armario. ¡Toda la ropa me queda como un paracaídas! En el trabajo solo me pongo traje. El año pasado tuve la talla XL. Ayer me pedí una M.

Peso, kg: 65.300

Medidas, cm: 94/78/99

Semana 6

Me miro en el espejo y veo lo guapa que estoy, aunque hace apenas un mes y medio veía una vaca enorme y gorda. ¡Miro mi ropa vieja y entiendo el cerdo que era!

Y ahora, lo más interesante de todo: ¡he perdido 18 kilos! Según las medidas, perdí 23 cm de caderas y 15 de cintura. Se me fueron 20 cm de pecho, pero apenas ha disminuido, el tamaño se ha mantenido igual. La grasa en la espalda y los pliegues que cuelgan sobre el sujetador han desaparecido. Y todo esto sin dietas, huelgas de hambre ni ejercicio físico.

Peso, kg: 62.400

Medidas, cm: 90/74/94

Me siento como una verdadera estrella. Todos los que me conocen no dejan de admirarme.

Actualizado:

¡Hola chicas! Recibo cientos de mensajes de vosotras todos los días. Me preguntáis qué es IDEALICA y dónde comprarlo. Os respondo aquí, ya que simplemente no puedo responder físicamente a cada una de vosotras personalmente.

Idealica: las innovadoras gotas naturales que estimulan la quema de grasa sin esfuerzo físico. El producto no tiene sustancias químicas y está compuesto completamente de extractos naturales, por lo que se puede comprar sin receta médica. Solo necesita disolver 25 gotas de Idealica en un vaso de agua o jugo y beber dos veces al día antes de las comidas, 15 minutos antes del desayuno y la cena.

Puedes pedir las gotas de Idealica en el sitio web oficial. ¡Esto es una garantía de la calidad y efectividad del producto, así como la oportunidad de comprarlo al mejor precio!

IDEALICA

Chicas, si les preocupa el problema del exceso de peso, no pierdan el tiempo y ordenen estas gotas ahora mismo. No os olvidéis de dejar vuestra opinión en los comentarios aquellas que vayáis a adelgazar con . ¡Os espero!

NUMERO DE ESTRELLAS
Scarlett Johansson vuelve a sorprender con su cuerpo perfecto: ¿cómo una belleza siempre logra estar en plena forma?

OFERTA LIMITADA PARA NUESTROS LECTORES

Oferta Especial: Reciba Idealica con un 50% de descuento



Pida Idealica HOY

Esta oferta especial termina el: